Rapidapp

La forma rápida de tener tu propia App

POR QUE TENER UNA APP

Ventajas de una app para pedidos y ventas en linea con catálogo.

Aumentas la visibilidad de la marca y amplias tu base de datos

Con un app podrás llegar a un mayor número de personas lo que hará que eso hace tu lista de clientes pueda ser más grande. Además, el hecho de tener un app puede segmentar y llegar a usuarios de diferentes perfiles dependiendo de su comportamiento: cuánto tiempo pasa en tu app, qué enlaces pulsa, qué creatividades son las que le llaman más la atención

Te comprometes con tus clientes

De la misma forma que consigues ampliar la base de datos de tus clientes, consigues también comprometerte más con ellos. Si un usuario se descarga tu aplicación en su móvil, podrá tener contacto con tu empresa las 24 horas del día. Tendrá siempre la posibilidad de contactar desde la aplicación descargada que estará disponible y visible en la pantalla de su móvil de manera constante.

Ofreces un nuevo espacio a tu marca

Una de las principales razones para crear una app es que puedes utilizar un nuevo espacio para mostrar los valores de tu marca. Este espacio extra es clave para aumentar la visibilidad y la popularidad de tu negocio. Además de ser una buena manera de contactar con tus clientes por otras vías.

Un canal de promoción exclusivo

El hecho de disponer de un app hace que amplíes los medios desde los que promocionar las diferentes ofertas que muestre tu marca. Además, un app es un espacio exclusivo de tu marca. Por ello, puedes aplicar creatividad para promocionar tus productos y servicios de forma original.

Un canal rápido, sencillo y eficaz

La mayor parte de apps son fáciles de utilizar, sencillas y rápidas. Las apps ofrecen un servicio rápido y mucho más intuitivo que otros canales de marketing digital. Además, se potencia su sencillez para que los usuarios no tengan problemas de navegación, por ejemplo.

Consigues una mayor fidelización

Tal como se ha mencionado anteriormente, el hecho de que una persona se anime a descargarse tu app en su móvil es una clara señal de fidelización y confianza. A través de este gesto el usuario está demostrando que está verdaderamente interesado en tu marca. Lo cual también te facilita identificar a tu público objetivo.

Puedes ofrecer nuevas funcionalidades

Otra de las razones para crear un app es la cantidad de funcionalidades que puedes sumar a este nuevo espacio. Hoy en día casi todas las empresas cuentan con una página web. Aunque gran parte de ellas suele ser igual o muy similar a la de la competencia. Por eso, el hecho de tener una app de la marca va a marcar una diferencia inicial.

Una opción económica

Crear un app no es barato. Si quieres crear un app interesante necesitas realizar una inversión adecuada. Sin embargo, RapidApp un canal económico en lo que respecta al retorno de la inversión. Por un lado, la inversión que se requiere no es tan elevada como acciones en medios como televisión.

Un app sencilla no requieres conocimientos especiales

Disponer de un app básica es bastante sencillo. En el marcado existen varias herramientas online que te ayudan en esta labor. Estas aplicaciones digitales se encargan de realizar todo el trabajo. Y hacen que el proceso de creación de contenidos y funcionalidades sea mucho más sencillo para ti.

Es un canal de futuro

Todos los datos apuntan a que el dispositivo que se ha convertido en fundamental es el smartphone. Y con él, todos los canales diseñados ad-hoc para funcionar en móviles. Cada vez se contabilizan más usuarios que se conectan a internet a través de sus dispositivos móviles.

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